Cortinas Eléctricas

LAS POSIBILIDADES DE LAS CORTINAS ELÉCTRICAS PARA CASA

Las cortinas electricas para casa ofrecen numerosas ventajas, si bien las principales se basan en la protección de tu hogar frente a los rayos solares, el poder disfrutar de la privacidad más absoluta y su comodidad a la hora de activarlas. Cualquier tipo de cortina, ya sea enrollable, estor o cortina tradicional, es óptima para poder incluirle un motor eléctrico, pero es necesario indicarlo en el momento de la elección del producto pues tras su colocación resulta una tarea bastante complicada.    

 

 

 

 

Tan solo bastará apretar un botón para mover las cortinas, independientemente de su peso o de su lugar de ubicación a los que a veces resulta difícil acceder. Apaciblemente desde tu sofá podrás guiarlas con un práctico mando a distancia cuyo manejo es muy sencillo. Este tipo de cortinas electricas para casa evitan los reflejos del sol que resultan tan incómodos, al tiempo que protege el mobiliario frente a los rayos UV que los puede dañar severamente. De igual manera, cabe la posibilidad de bajar las cortinas de manera automática cada vez que la luz del sol penetre con más fuerza a través de un sensor especial que se preocupará por ti, velando por tus necesidades.

Este motor debe estar conectado a la corriente eléctrica y se encuentra situada en el riel de la cortina de forma que no sea visible. El mando envía las órdenes directamente al motor eléctrico y este actúa en consecuencia moviéndolas según el grado de apertura o cierre que se desee.        

En Eurotelon somos especialistas en la venta de cortinas electricas para casa de manera que puedas disfrutar de la mayor confortabilidad. Pregunta a nuestros especialistas en instalación e infórmate sobre los modelos disponibles y sus ventajas.