Cortinas Eléctricas Industriales

CORTINAS ELÉCTRICAS INDUSTRIALES: FUNCIONALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Las cortinas electricas industriales cubren la necesidad de todo tipo de establecimientos para facilitar enormemente la labor de cierre y apertura del local. Este tipo de artículos suelen ser metalizados y vienen con un motor incorporado para que su peso sea levantado de manera sencilla y cómoda. Además, llevan incorporados una cadena de uso manual, factible en aquellos casos en los que el mecanismo eléctrico deja de funcionar como consecuencia de una avería. 

Son fáciles de instalar puesto que el equipo eléctrico suele venir incorporado al eje de la cortina. En el mercado existe una amplia gama de cortinas electricas industriales con pesos que van desde los 300 hasta los 1000 Kg, todo para complacer la demanda existente. Hay cortinas de acero galvanizado de un espesor considerable, con refuerzos horizontales e interiores inclusive para aumentar su resistencia contra posibles impactos. El motor puede ser lateral y central dependiendo de las necesidades del comprador, y la pintura, de igual forma, se adaptará según los gustos del mismo. 

 

 

Y tal es la demanda actual que podemos encontrar en cortinas electricas industriales que su diseño se adapta perfectamente dependiendo de la función de cada local industrial, tanto si se trata de lugares más sofisticados como los destinados al transporte de mercancías. En Eurotelon puedes encontrar lo que estabas buscando gracias a la variabilidad de nuestros productos. Somos expertos fabricantes y contamos con un equipo de desarrollo e innovación capaces de proporcionarte el mejor servicio para tu negocio; el que estabas esperando.