Telones para proyección

TELÓN PARA PROYECCIÓN: LA MEJOR SOLUCIÓN PARA USO PROFESIONAL Y DOMÉSTICO

El telón para proyección es una pantalla fabricada en un material muy resistente, que no deja pasar la luz. Su finalidad es poder visualizar de forma óptima, las imágenes reproducidas a través de un proyector. Estas pantallas están preparadas especialmente para que todo lo acontecido en ellas, ya sean vídeos, presentaciones, etcétera, no se vea distorsionado.

Se pueden encontrar en el mercado diferentes tipos dependiendo de los usos que se les quiera dar. De esa manera, se pueden colgar del techo, o pueden venir con una base trípode. En el primer caso, suponen herramientas necesarias para aquellos habitáculos en los que normalmente se llevan a cabo este tipo de actividades, y en el segundo facilitan enormemente su transporte.

 

 

Pero aparte de estos modelos comunes de telón para proyección, también se encuentran otros más sofisticados. Es el caso de los telones traslúcidos en los que no se requiere que el proyector esté frente a la pantalla, sino que pueden situarse detrás para un mayor control. Esto evita la interrupción continúa de personas que atraviesan el halo de luz del proyector, o manos reflejadas en la pantalla a la hora de manipular el reproductor de imágenes. 

En este sentido, la Eurotelon surge para dar todo tipo de alternativas viables para poder realizar todo tipo de presentaciones profesionales, o para crear mismamente una sala alternativa de cine en nuestro hogar. Infórmate sobre todos los productos existentes en nuestro catálogo y pregunta a nuestros comerciales para resolver todas tus dudas.