Modelos de Cortinas Black Out

MODELOS DE CORTINAS BLACK OUT

Las telas de las que están compuestas las cortinas blackout están formadas por diversas capas que no permiten que pase la luz. Suelen utilizarse en dormitorios para poder conciliar el sueño con óptima facilidad. Sin embargo, este tipo de artículos tienen otra serie de ventajas adaptables a todo tipo de necesidades: condicionan cualquier habitación para el uso de proyectores, películas o diapositivas; conservan la habitación fresca en verano y mantienen el calor en invierno; y en aquellos lugares afectados por exceso de luminosidad actúa como aislante para conseguir un rendimiento óptimo de personal, protegiendo cualquier equipo informático.

En cuanto a los modelos de cortinas black out son numerosos dependiendo de su uso y localización. De esa forma, en la decoración de interiores este tipo de cortinas ofrecen un estilo armónico para cualquier tipo de espacio, y vienen en diferentes colores, estampados como flores o rayas, y formas múltiples para crear ambientes desenfadados o elegantes. También existen las cortinas roller que son muy populares gracias a su sencillo uso y limpieza fácil, las romanas con pliegues clásicos en la tela que pueden ser horizontales o verticales, y las cortinas de confección que ya están preparadas para colgar.

 

 

En Eurotelon tenemos todo tipo de modelos de cortinas black out esperándote. Elige el sistema de accionamiento que más se adecúe a tus necesidades. Las cortinas de cordón son todo un clásico y ofrecen unos precios muy competitivos, pero el sistema inalámbrico es efectivo si hay niños en casa, porque los cables sueltos pueden resultar peligrosos. Además, las cortinas motorizadas son la última tendencia en comodidad y son de fácil accesibilidad en todo tipo de ventanas altas.