Cortinas Ignífugas y Telones Ignífugos

LA PROTECCIÓN DE LAS FIBRAS IGNÍFUGAS

Todos queremos que los productos que compramos cumplan con todas las normativas y en especial que sean seguros para que no haya ningún problema durante su uso. Con esa idea en la cabeza hemos diseñado las cortinas y telones ignifugas que vendemos a nuestros clientes y que tan buenos resultados está teniendo desde que las comenzamos a vender.

Cuando hablamos que son cortinas y telones ignifugos nos estamos refiriendo a que están fabricadas para soportan la acción del fuego. Si dichos artículos no están preparados para soportar la acción de las llamas los desperfectos que puede acarrear a los usuarios y trabajadores de las instalaciones pueden ser muchos en el caso de sufrir un incendio.

Gracias a dicha cualidad no se extienden las llamas a las demás habitaciones de las instalaciones por lo que se logra controlar o por lo menos que no continúe por esa dirección. El departamento de innovación de Eurotelon consiguió unir una serie de las sustancia que mantienen dichos efectos durante toda su vida útil y sin temor a tener ningún inconveniente.

Además de la protección contra el fuegos dichos artículos cuentan con todas las normativas de seguridad tanto nacionales como europeos. Compra un producto de calidad y que está diseñado para protegerle.