Cortinas para Comercios

LAS CORTINAS PARA COMERCIOS ESTÉTICAMENTE FUNCIONALES

Las cortinas para comercios son elementos imprescindibles de seguridad, pues protegen las mercaderías del calor del sol, e incluso resultan fundamentales en tiendas de ropa pues las prendas expuestas en los escaparates pierden su color, transformándose en indumentarias sin brillo ni fuerza. 

Las cortinas para comercios pueden ser manuales, pero también pueden ser controladas de manera automática para facilitar su uso, pues con ayuda de un solo botón se pueden regular convenientemente sin que sea necesario que ninguna persona se encuentre en el recinto. Este tipo de cortina está adaptada para todo tipo de empresas dedicadas a la venta directa gracias a su diseño funcional y actual, y por tanto se encuentran estéticamente preparadas para que sean vistas tanto desde fuera como desde dentro.

 

 

Para aportar todo tipo de soluciones hay unos modelos semitransparentes que permiten que la gente que pasee pueda ver sin problemas cualquier escaparate, aún cuando el comercio permanezca cerrado, dejando simplemente unos pequeños focos que serán los encargados de iluminar los productos de forma efectiva.

En Eurotelon nos aseguramos para que todo esto sea posible, manteniendo tu local lejos de los rayos solares, al mismo tiempo que permanece fresco, con la ventilación adecuada. Nuestro equipo de fabricación utiliza materiales de primerísima calidad y nuestros artículos se adaptan por entero a tus medidas. Ponte en contacto con nuestro equipo de asesoramiento y te informarán sin ningún compromiso de todo cuanto necesites.